Mi Decalogo Para Conquistar Mujeres

Publicado: 21 abril, 2010 en Uncategorized
Ya sabemos que no todos los hombres son expertos en conquistar a una mujer. A veces parecería que hacen todo, absolutamente todo para espantar a todas las mujeres sobre la tierra. ¿Qué hacer entonces para seducir a una chica y… tener resultado?

Aunque es verdad que no hay una receta que diga paso 1 esto, paso 2 aquello, y ya está: ella estará rendida a tus pies (pues todo dependerá de cada hombre y de cada mujer, de sus propias historias, de sus objetivos de vida, de si sólo quieren pasar el rato o quieren a esa mujer para toda la vida), sí hay cosas que definitivamente ayudarán a que ella por lo menos se sienta más interesada en el hombre en cuestión.
¡Espero que estos consejos les ayuden por lo menos a saber el terreno que pisan!

1. Sé honesto. No mientas: las mujeres aborrecen las mentiras, incluso aquellas que podrían parecer piadosas. Aunque a veces puede ser que no nos demos cuenta de que has dicho una inicial mentira, en el momento de conocerla, por ejemplo, siempre intuimos y sabemos que hay algo raro con eso. Iniciar con mentiras no augura nada bueno a esa relación (si esperas que dure y sea importante). Si dices la verdad sobre cualquier cosa, será un gran punto a tu favor.

2. Dile piropos inteligentes. No abordes a una chica con un ¿te conozco? o un "eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida". Nada vulgar. Eso espanta a cualquiera de inicio. Puede funcionar más y mejor un, sí quizá cursi, pero efectivo "mis ojos después de verte, no serán los mismos, con tanto resplandor".

3. Usa la inteligencia. Ya está más que comprobado que preferieren siempre (en la mayoría de los casos) hombres inteligentes que caritas. Pero si eres agraciado y además inteligente, usa ambos talentos para llegar al corazón de una mujer. Que tu primera plática sea entretenida, divertida, inteligente. No llegues a hablar del tiempo y del calor que hace. Si lo haces ella se dará la vuelta enseguida. Alguna ocurrencia, algo que de inicio le saque una sonrisa, funcionará muy bien.

4. Demuestra interés en sus temas. Una vez que has seguido todos los consejos anteriores, no eches todo a la basura, si no sabes mantener la conversación. Interésate en lo que ella dice, en su trabajo, en lo que hace, en lo que quiere hacer. Mírala a los ojos siempre y evita mirar todo el tiempo su escote. Sólo acaso, será más provocativa una mirada ocasional a sus labios, a sus manos tocando su cabello, y sí, ocasionalmente al escote (¡sólo algún par de veces!).

5. Sé diferente. Exalta las cosas que te hacen diferente a otros hombres: tu trabajo, tu forma de ver la vida, lo que has hecho, lo que acostumbras hacer. No se trata de parecer ególatra pero debes ser inteligente para que ella reconozca que eres muy diferente del resto. Una joyita, vaya.

6. Habla del futuro. Una plática breve que se proyecte a futuro te hará verte interesado en su proyecto de vida. No lo olvides, las mujeres siempre piensan en el futuro. Cosa, palabra, estado de tiempo, situación que la mayoría de los hombres no quiere escuchar ni mencionar. No se trata de que ella de inmediato piense que quieres casarte con ella sino que vea que eres alguien con quien se puede hablar de cosas importantes.

7. Hazla reír. A todas las mujeres les encanta pasar un momento divertido. El humor en compañía es siempre sexy. Que sepa que, si está preocupada, estresada o le inquieta algo, contigo se olvidará de todo. Eso es un buen punto (sino es que uno de los más importantes) de la seducción para que ella quiera seguirte viendo: porque sabe que siempre la pasará bien a tu lado y harás que se olvide de todo.

8. Hazla sentir única. Que sepa desde el inicio que te interesa, que tiene una plática excepcional, que te interesas en lo que dice o hace, que te encanta descubrir cosas de ella. Ella reconocerá la sinceridad.

9. Hazle un regalo. Algo sencillo, lo que sea, algo que se lleve de ti cuando no estén juntos. Algo que le haga recordarte cuando no esté a tu lado.

10. Cada vez que vuelvan a verse, intenta nuevamente a repetir todo esto. Cada vez con más intensidad, hasta que puedas llegar al punto de tomarle la mano, abrazarla, besarla. Claro, esto si en esta primera vez ella no ha caído ya…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s