QUIEN IMITA A QUIEN?

Publicado: 25 agosto, 2010 en Uncategorized
La fama de estas caricaturas ha llegado a tal nivel que algunas personas e incluso algunos animales del mundo real han comenzado a imitarlos. Hombres, mujeres, adolescentes, leones y jabalíes han sido fotografiados en caracterizaciones que recuerdan a diversos personajes animados. Las imágenes fueron recopiladas por el sitio electrónico Huffingtonpost.com

Un jabalí y un suricato fueron captados mientras paseaban tranquilamente por la selva. Esto demuestra que la amistad entre "Timón" y "Pumba" no fue sólo una invención de los animadores de Disney.

De esta misma película, un par de leones se demuestran cariño del mismo modo en que "Simba" y "Nala" lo hacían en El Rey León.

Del más reciente filme de Toy Story, es innegable que el siguiente chico pudo ser el ejemplo de quienes crearon la animación de "Andy".

La siguiente fotografía exhibe cuál fue la inspiración del personaje protagónico de la serie "Padre de Familia". Ambos son iguales, hasta en el nombre.

De esa misma serie, la hija adolescente de "Peter", llamada "Meg", cuenta con su doble en carne y hueso. Entonces… ¿quién se viste para imitar a quién?

No cabe duda que "Russell", el joven protagonista de la película Up: Una aventura de altura tiene un pequeño doble en la vida real.

Si quisiera hacerse una película sobre los hermanos "Mario" y "Luigi Bros" con personajes de carne y hueso, es claro que los primeros candidatos para esos papeles deberían ser los hombres que aparecen en la imagen próxima.

La señora "Maxine" es una caricatura estadounidense que apareció en las tiras cómicas de algunos periódicos. Su doble en la vida real también fue encontrado.

Parece que Google Street View ya encontró a "Wally".

En Reino Unido, una mujer de 57 años tuvo la iniciativa de convertirse en la "Jessica Rabbit" de caren y hueso. Para ello, ha recurrido a varias cirugías plásticas, diseñadores de modas profesionales y suficiente maquillaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s