Bares para “perdidos” y otras locuras nocturnas

Publicado: 26 agosto, 2010 en Uncategorized
 

Atrás quedaron los días cuando ir a un bar significaba únicamente ir tomar un trago y charlar con los amigos. Actualmente, existen establecimientos que se distinguen por ofrecer al cliente no sólo bebidas originales, sino todo un concepto digno para alguien que va en busca de diversión.

Los bares temáticos van cobrando popularidad en el mundo y no es de extrañarse entrar a un lugar inspirado en un videojuego, una banda de rock o una pleícula. El sitio electrónico Tepatinaelcoco.com hizo una selección de los mejores bares temáticos del mundo.

Bharma. Está ubicado en Barcelona y es el lugar ideal para los fanáticos de la serie de televisión Lost, pues su dercoración evoca al popular programa. En medio del establecimiento se encuentra un pequeña jungla, con los restos de un avión estrellado. 

La Casa de los Hobbits. Está en Filipinas y todos los empleados son enanos. Se sirven hasta 100 diferentes tipos de cerveza. Los turistas disfrutan sacarse fotografías con  los pequeños camareros.

DM Bar. Ubicado en Tallin, Estonia. Es una opción para los fanáticos del grupo Depeche Mode. En el bar únicamente se escucha música de la legendario banda y sus paredes están decoradas con fotos y discos de sus integrantes. 

40×5 tributo Bar. En el barrio de Villa Devoto, en Buenos Aires, funciona el único bar temático de Sudamérica enteramente dedicado a los Rolling Stones. Los tragos y hamburguesas llevan los nombres de "sus majestades satánicas" y en las pantallas del local sólo se proyectan videos de la banda inglesa.

Fredagbar. Los daneses pueden presumir de ser el único país con un bar dedicado a "Mario Bros". Todos los viernes a la medianoche, en la Universidad de Copenhague, el Fredagbar se convierte en el Mario Bros Bar. A la hora señalada, los amantes de este juego electrónico llevan bloques amarillos y hongos gigantes de plástico, para emular las pantallas del juego.

Estrella Bar. Es el primer bar acuático. Se ubica, en Israel, en un recinto que funciona como un observatorio marino y en el que se puede disfrutar de cualquier bebida. La decoración también imita las profundidades marinas.

Jekyll & Hyde Lounge. Este bar neoyorquino está pensado para "morirse del miedo". Es un establecimiento decorado con imágenes terroríficas: esqueletos, instrumentos de tortura, sangre y gritos constantes. Mientras se disfruta de una copa para relajarse, un hombre se acerca con un hacha y amenaza a los clientes con cortarlos en pedacitos y meterlos en el refrigerador.

The Cannabis Café. En Portland, Estados Unidos, se encuentra el primer bar donde se puede fumar marihuana libremente; siempre y cuando los clientes tengan licencia médica para consumirla. El lugar cobra las bebidas, pero no el cannabis. Los visitantes pagan una membresía mensual de 25 dólares para hacer uso de las instalaciones.

Necrobar. Es uno de los bares temáticos más extraños del mundo. Está en Santiago de Chile y es para los amantes de la muerte. Su decoración es inusal, pues por todas parte hay cráneos y huesos de animales. El creador del proyecto se llama Michael Benítez, que desde niño tuvo fascinación por todo lo relacionado con la muerte.

La Mina Club. Si uno ha leído "Viaje al centro de la Tierra", de Julio Verne, sentirá algo parecido cuando ingrese en La Mina Club, un bar ubicado a 184 metros bajo tierra, en Zacatecas, México.

Ese sitio fue alguna vez una de las minas más importantes de ciudad pero dejó de ser explotada durante los años 60 para convertirse en museo y bar de copas. Para acceder al lugar, hay que tomarse un pequeño tren que demora cuatro minutos en bajar hasta el salón.

La Clínica.  Este bar se ubica en Singapur, donde los mozos y camareras están vestidos como doctores y enfermeras. No sólo las mesas parecen camas de hospital, sino que la gente puede beber de una bolsa de goteo y sentarse en una silla de ruedas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s