¡La alberca más alta del mundo está a 250 metros de altura¡

Publicado: 30 septiembre, 2010 en Uncategorized

 

El hotel más caro del mundo se llama Marina Bay Sands y se encuentra en Singapur. Fue inaugurado el pasado 23 de abril. Se estima que su construcción superó los 5.95 billones de dólares.

Cuenta con 2 mil 560 habitaciones y suites, dará empleo a 10 mil personas y se espera que genere alrededor de 60 millones de euros por año. El costo de hospedaje ronda los 520 dólares por noche.

Su estructura es una de las más novedosas, y es obra del arquitecto Moshe Safdie. Se encuentra formado por tres torres de 50 pisos, equivalentes a 200 metros de altura, unidas en la parte superior por un jardín panorámico llamado Sands Sky Park.

Además de un mirador público, casino y un restaurante de renombre, en lo alto del complejo hotelero, se localiza una piscina Infiniti Pool  de 150 metros de largo.

Así mientras el agua parece caer hacia el precipicio, en realidad sólo se resbala a un recipiente que la bombea de nuevo.

Por otro lado, cinco artistas reconocidos, fueron contratados para la creación de obras de arte que se encuentran en los edificios. Por ejemplo: hay una escultura de Antony Gormley, la cual mide 40 metros de largo y se elaboró con 16 mil barras de acero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s