Como saber si le gustas a ella!!!

Publicado: 30 diciembre, 2010 en Uncategorized

1. Piropos de ella a ti: tienen cita en algún lugar, tú llegas espléndido, perfumado y guapo, como siempre. Dependerá mucho del carácter de ella, pero casi siempre, si hay algún tipo de interés, te dirá algo sobre tu aspecto como “pero qué guapo”, “ese perfume es mi favorito”, “wow, ¿pues a dónde vamos a ir?”, “te queda muy bien el blanco”, etc…

Eso te dirá que hay cierto interés. Claro, también se dice eso a los amigos, pero el tono en que lo diga será muy importante. Casi siempre será en uno de flirteo, de querer recibir una respuesta. Por supuesto, lo siguiente será decirle un piropo a ella. El mejor que encuentres en tu repertorio.

2. Se pone nerviosa: siempre puedes saber cuando ella tiene pequeños tics nerviosos que repite una y otra vez cuando está frente a ti: toca su cabello, toca su nariz, se enrojece, se ríe, se moja los labios constantemente, se muerde un labio, no puede dejar de mover sus manos y hacer aspavientos, etc.

Intenta ver qué reacción tiene inmediatamente después cuando, por ejemplo, acaricias su cabello. ¡El tic nervioso que lleve a cabo, deberás grabarlo en la mente! Pues cada vez que lo realice entonces sabrás que hay algo de ti que la ha puesto nerviosa.

3. Te mira a los ojos: una vez que ha superado su nerviosismo, entonces intentará hacer contacto contigo; sobre todo, cuando estén hablando de temas que le parezcan importantes de ti o importantes para ella. Cuando eso ocurra, ¡no desvíes la mirada a otro lado! El contacto de miradas es para nosotras muy importante. Creemos que podemos develar las verdades ocultas… aunque a veces eso no funcione.

4. Ella intenta tocarte: no se trata de un toqueteo así, mundano, vaya. Sino más bien de, tal vez, ir caminando por la calle y tomarte el hombro, tocar tu brazo o, si están sentados, tocar tu pierna de vez en cuando. Si llega más allá, como por ejemplo, tocar tu cabello o tu mano… definitivamente ya estás del otro lado.

5. Se interesa en lo que te gusta: intenta platicar acerca de lo que a ti podría gustarte. Pregunta cosas y puede parecer muy curiosa de inicio. A veces serán preguntas veladas y otras, muy evidentes. ¿Qué hacer? Decirle tus pasatiempos más interesantes, los que más crees que la dejarán sin aliento. No mientas ni exageres, porque si alguna vez tienen una relación, deberás comprobarlo, sólo di la verdad. Exalta eso que te hace diferente del resto.

6. Su apariencia: en cada cita va cada vez más arreglada y guapa que la vez anterior. Sabes que pone énfasis en los detalles, o intenta hacerlo. A veces puede hacer cambios como cortarse el cabello, pintarlo, llevar un vestido nuevo, etc.

7. Va a retocarse al tocador: no aplica con todas las mujeres, pues hay muchas que no se maquillan, pero por regla general cuando ella va al baño y regresa con un poco de labial aquí y un poco de blush allá, es que definitivamente quiere ser hermosa todo el tiempo para ti. Bueno, si eso ocurre, un piropo como “¿se puede ser más hermosa aún?” puede funcionar a tu favor.

8. Divertida: siempre está de buen humor a tu lado, todo le parece maravilloso, se siente y se ve espectacular y hay un brillo en sus ojos cuando te mira. Si ríe demasiado a tu lado… definitivamente ya estás más allá del bien y del mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s