REMATAN LA VERDADERA CASA DE LOS SIMPSONS !!!!

Publicado: 15 marzo, 2011 en Uncategorized

 Más de dos décadas en la programación televisiva sirven para saber que en el número 742 de la calle Evergreen Terrace de la ciudad de Springfield se ubica la casa donde Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson habitan.

Sin embargo, quizá pocas sean las personas que saben que existe una réplica casi idéntica de esa vivienda en la realidad. Y no solo eso, además, ¡está en venta!

Su dueña es Bárbara Howard, quien ha decidido ponerle precio a la casa y venderla, de acuerdo con información del sitio informe21.com. En 1997, ella participó en un sorteo organizado por la cadena Fox y Pepsi-Cola para ganarse una casa idéntica a la de los Simpson.

La casa está pintada con colores vivos y contiene los mismos muebles que salen en los dibujos. La dirección es 712 Red Bark Lane, en Henderson, Nevada, Estados Unidos.

Los arquitectos Kaufman y Broad miraron muchas veces los episodios de Los Simpson para poder emular todos los detalles de la casa, incluyendo tres agujeros hechos por ratones en la pared. Así lo informa canalfox.com.

Sin embargo, la actual dueña decidió venderla en 120 mil dólares. Así, quien pueda desembolsar esa cantidad, podrá cumplir la fantasía de vivir como lo hacen Homero, Marge, Lisa, Maggie y Bart, quien habría cumplido esta semana 32 años, aunque aún conserva la apariencia de un niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s